Para nuestra potente barredora industrial KM 120/250 R D Classic no hay terreno difícil que se le resista. La construcción robusta, el gran depósito para la suciedad y el resistente filtro de bolsa con motor vibratorio la convierten en la opción ideal para aplicaciones duras en entornos con mucho polvo, como p. ej. obras, industria procesadora de metales o fundiciones. El equipo, de propulsión por diésel con transmisión trasera totalmente hidráulica y sistema de barrido, se ha concebido preferiblemente para exteriores y convence además por su facilidad de manejo, mantenimiento y servicio. Gracias al sistema Flexible Footprint integrado, los cepillos se adaptan perfectamente al suelo y, junto con el principio de recogedor, consiguen excelentes resultados de limpieza tanto con suciedad fina como basta. Sin olvidar el posterior vaciado en alto hidráulico, que garantiza un vaciado muy cómodo de la suciedad eliminada.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Estructura robusta del equipo para un trabajo seguro
Permite aplicaciones en condiciones externas extremas. Prolonga la vida útil de los componentes y del equipo. La lámpara de advertencia omnidireccional incluida de serie mejora la seguridad para el usuario y para el medio ambiente.
Amplio filtro de bolsa con motor de vibración
La gran superficie de filtrado garantiza un trabajo sin polvo. Limpieza eficaz de los filtros con motor de vibración. Apto para cantidades de polvo especialmente grandes.
Manejo, mantenimiento y servicio extremadamente sencillos
Tecnología sin complicaciones con componentes probados. El fácil acceso al compartimento del motor ofrece un mantenimiento y un servicio rápidos y sencillos. Cambio del cepillo cilíndrico principal de barrido y del filtro de bolsa sin necesidad de herramientas.
Principio de recogedor
- Garantiza unos resultados de limpieza adecuados incluso con suciedad fina.
- Recogida de suciedad gruesa sin esfuerzo.
- Escasa formación de polvo.
Sistema Footprint flexible
- Resultados de barrido excepcionales.
- Escaso desgaste de los cepillos.
- Adaptación óptima de los cepillos a distintas superficies.
Vaciado en alto hidráulico
- Vaciado sencillo y seguro de la suciedad.
- Cómodo vaciado en alto, con una altura de hasta 1,42 metros.
Tracción trasera hidráulica con neumáticos de goma maciza
- Gran agilidad y facilidad de manejo, incluso en espacios reducidos.
- Permite una conducción segura sobre objetos afilados de metal o de vidrio.
- El caucho macizo impide el aplanamiento de los neumáticos.